Costo beneficio de los paquetes

Costo beneficio de los paquetes

Cuando buscamos cursos o festivales, lo primero que vemos es el precio. ¿Qué obtengo a cambio? A primera vista algunos nos pueden parecer caros. Sin embargo hay que poner en la balanza todos los beneficios de uno y otro. La idea de este artículo es que puedas comparar nuestro festival con otros y conozcas todo lo que te incluimos en los paquetes y el porqué.

 

Para que puedas comparar un festival y otro toma en cuenta aquellos puntos que normalmente se nos olvidan y pensamos que ya están incluidos. Esto genera que nuestro presupuesto se eleve y nos llevemos sorpresas desagradables. Los principales puntos son:

  • Viaje a otra localidad o ciudad
  • Hospedaje
  • Comida adecuada y cerca del evento
  • Transportes
  • Clases especiales y paneles
  • Eventos extras como coctéles o cenas de gala
  • Reuniones especiales con los maestros
  • Souvenirs

Cuando nos parecen caros los festivales o cursos puede ser porque tenemos que viajar al lugar del curso y pagar hotel, comidas, avión, o gasolina de auto, pasaje de camión, etc.

La mayoría de los cursos sólo nos ofrecen las clases, y con costo extra alguna reunión con los maestros y algún evento de convivencia con los asistentes. Los costos se nos pueden ir a los cielos con sólo las comidas en el lugar del evento o compras de souvenirs.

Los precios de los paquetes han sido presupuestados tomando en cuenta los siguientes puntos:

  • Servicios de comida
  • Maestros internacionales
  • Eventos especiales
  • Clases de especialidad

Con todo esto en mente en Tap Fest Guadalajara hicimos paquetes que resuelven la mayoría de las necesidades antes mencionadas para que te concentres en mejorar tu baile y no en dónde vas a comer o socializar con tus colegas. Para saber cuál paquete escoger y aprovechar al máximo cada peso que gastes te damos los siguientes consejos:

 

Vivo en la ciudad del seminario ( curso, festival) y hay cosas que no quiero pagar.

Como residente de la ciudad sede hay cosas que piensas no deberías pagar que van incluidas en algunos de nuestros paquetes como las comidas o el coffee break.

Pensando en que sólo tenemos un mínimo de tiempo entre clase y clase para descansar, tomar agua y refrescarnos y sólo una hora para comer pero no vives cerca de la sede para poder ir y volver a tu casa que al final de cuentas es un gasto extra que vas a hacer; ya sea en pagar un restaurante o gastar más en transportarte del hotel a tu casa 3 veces al día. Hemos diseñado paquetes que resuelven estos detalles para que tú como participante, sólo te concentres en las clases, disfrutar y conocer gente. Te olvidarás de dónde y qué comer (nuestro menú será diseñado para que tengas una alimentación sana, baja en grasa y ligera para que no te de sueño en la segunda parte del día). Además de que te olvidarás de estar cargando con litros de agua, jugos, fruta o snacks que necesitas ingerir entre clase y clase para mantener la energía al máximo.

 

SERVICIO DE COFFEE BREAK CONTINUO

En todos nuestros paquetes está incluido el coffee break. Por experiencia de otros festivales que tienes que llevar los zapatos, la sudadera, algún cambio de ropa y además cargar con termos o botellas de agua, snacks o fruta y tu mochila acaba pensando una tonelada que al final del día con todo el cansancio la quieres tirar. Hemos decidido ofrecer el servicio de coffee break continuo, así te olvidaras de este peso extra en tu mochila y de llevar botellas  con agua, o de tener que salir de las clases a comprar algo, y perder tiempo.   

Nuestro coffee break ofrecerá jugos, agua y fruta durante todas las horas de clase.

Para nuestros participantes foráneos esto les resuelve también dónde buscar alguna tienda de autoservicio para hacer refill de sus termos o surtir los snacks del día.

 

KIT DE BIENVENIDA

En todos los paquetes les regalamos un Kit de Bienvenida que incluye una mochila, un termo y una sorpresa! Así que si no quieres cargar, lo único que tendrás que traer son tus zapatos aquí te daremos lo que necesitas para tu curso.

 

SERVICIO DE COMIDA PARA SÁBADO Y DOMINGO.

Para el básico, Kids con comida, teachers y Paquete VIP ofrecemos el servicio de comida para los participantes que no quieran pensar dónde comer y gastar de más durante su viaje.

Después de varias horas de estar bailando, llega la hora de comida y mueres de hambre! Por experiencia de otros festivales, el salir de la clase a buscar un lugar dónde comer, llegar, pedir, esperar, tener que comer de prisa porque se me acaba el tiempo para llegar a la clase y además gastar en transporte, y comida del restaurante. 

Llegamos a la solución de ofrecer el servicio ahí mismo, así podrás comer sin prisas, te olvidas de sacar dinero en efectivo, o que si pasa la tarjeta de crédito para pagar. Sólo saldrás de clase directo a comer, sin prisas, a relajarte un momento y recuperar energía para seguir la tarde bailando al máximo. Por eso recomendamos mucho estos dos paquetes en donde sacarás mayor provecho al curso.

 

EVENTOS EXTRAS

Otros eventos que estamos ofreciendo  son:

  • La cena casual/tap jam (jueves 21 por la noche)
  • El cóctel de bienvenida/cutting contest (viernes 22 después de la competencia)
  • COSMOPOLITAP The Show (sábado por la noche)
  • El Cóctel de bienvenida es una pequeña reunión al final del primer día para conocernos todos, o saludar a viejos amigos y colegas. Buen tiempo para tomar una copa y relajarse después de la adrenalina del primer día!. Retomar viejas conversaciones y planear futuros proyectos de baile! El cóctel de bienvenida está incluido en los paquetes VIP y Teachers.

Compara precios con otros festivales…

Nuestros precios van desde $5,000 pesos hasta $5,800pesos. 

En otros festivales nacionales o internacionales  los precios inician en $5,400 pesos y hasta $9,500 pesos, sin incluir comidas y eventos especiales.

 

Espero que este artículo te haya ayudado a aclarar que paquete es el que mejor te conviene y si tienes cualquier duda no dudes en contactarnos vía e-mail o facebook. Con mucho gusto te atenderemos.

Escoge tu paquete.

te esperamos!

 

Leave a Reply