Chloe Arnold

Tap Master

Chloe Arnold Master Class

En la segunda edición de Tap fest Guadalajara Chloe Arnold estará impartiendo una master class para nivel Intermedio/avanzado. Será una clase de cupo limitado para 15 personas con la finalidad de obtener una clase mas personalizada. para mas información escribe a cris@tapfestguadalajara.com

Ella apareció en FOX en el programa  “so you think you can dance”  como  ganadora de la batalla de baile en equipo con su grupo, Syncopate Ladies(www.syncopatedladies.com).Junto con los vídeos virales de éxitos incluyendo un cover “formation” de Beyoncé y de Prince “When Doves Cry”, Syncopate Ladies recientemente tuvo conciertos con entradas agotadas, en Dubai, Nueva York y Washington, DC con muy buenas críticas en el New York Times y más. Como protagonista en el arte del Tap, Chloe ha enamorado a audiencias en más de 28 países y 35 estados. Su trabajo se puede ver en el cine, televisión, y escenarios  en todo el mundo.

 Co-fundadora y co-directora del “DC Tap Festival”, los trabajos destacados de la carrera de Chloe incluyen ser coreógrafa de CBS en “The Late Late Show con James Corden, de CBS en “The Talk” – Rocktober de Halloween Espectacular, de HBO en “The Comeback”, anuncios publicitarios para Special K, Macy´s, Canon, GAP y recientemente presentó una línea exclusiva de zapatos de BLOCH. Se presentó en el Madison Square Garden para la apertura de los NY Knicks en la temporada 2013-2014, trabajó con Beyoncé, participa con  papel como una “Onyx Girl” en la serie de HBO “Boardwalk Empire”, fue invitada por NBC en “America’s Got Talent”,en ABC “Dancing With the Stars” y en FOX  “So You Think You Can Dance”, participó en “One Woman show” presentando “My Life My Diary My Dance” con entradas agotadas. Participó en La MaMa en Nueva York, “Global Fusión” concierto en Dubai, “Jacob’s Pillow Dance”, Broadway Cares / Equity Fights Aids Easter Bonnet en el Minskoff Theater, numerosas producciones musicales con el legendario Debbie Allen y una presentación en una gala repleta de estrellas organizada por Diddy en el teatro de Howard en Washington, DC. Su última presentación al lado de su compañía las SYNCOPATED LADIES en el Ford Amphitheater de Los Angeles con un cupo agotado posiciona a Chloe como una líder en la danza a nivel mundial. 

Chloe es también una empresaria que tiene una licenciatura “Ivy League” de la Universidad de Columbia. Ella y su hermana co-fundada, Chloe & Maud Productions, DC Tap Fest y recientemente co-producción del galardonado documental MUNDO TAP con el productor ejecutivo de Hollywood, Dean Hargrove.

Para más información:www.chloearnold.com

Leave a Reply