Chloe Arnold

Tap Master

Chloe Arnold Teachers Residency y Kids

La estrella de tap internacional y coreógrafa Chloé Arnold fue descubierta a una temprana edad en Washington DC por la legendaria Debbie Allen. Una destacad bailarina de tap, Chloé ha actuado en escenarios de todo el mundo y sus coreografía ha aparecido en exitosos programas de televisión como So You Think You Can Dance, Good Morning America, The Ellen Show, The Talk, The Late Late Show With James. Corden y comerciales nacionales para Special K, Macy’s, GAP,  CANTU y Nominada al Emmy como mejor coreografía en «The Late Late Show» the James Corden.

El grupo de tap de Chloé, Syncopated Ladies, es ampliamente conocida por los videos virales que han acumulado más de 50 millones de visitas. Los más exitosos fueron su tributo a Prince y su versión de Beyoncé’s Formation, que Beyoncé compartió en todas sus redes sociales y luego contrató a Chloé y Syncopated Ladies para actuar en su lanzamiento de la línea de ropa deportiva Ivy Park en TopShop, Londres. Chloé junto con su compañía salieron  en vivo en Good Morning America, The Ellen Show de ABC con Pharrell Williams y NERD y se han agotado conciertos en Los ángeles, Dubai, Nueva York y Washington, DC, recibiendo excelentes críticas en The New York Times. y más.

Chloé también es una emprendedora que posee un título de la Universidad de Columbia. Ella y su hermana fueron co-fundadoras de Chloé y Maud Productions, DC Tap Festival, y co-produjeron el galardonado documental TAP WORLD con el productor ejecutivo de Hollywood Dean Hargrove.

Otros aspectos destacados de su carrera incluyen ganar So You Think You Can Dance: Battle of the Crews (temporada 11), HBO’s  The Comeback, papel recurrente como Onyx Girl en Boardwalk Empire de HBO, artista invitado en America’s Got Talent y Dancing With The Stars, agotaron entradas en Nueva York de su show “One Woman My Life. Mi diario. Mi Danza”, en La MaMa en Nueva York, Global Fusion Concert en Dubai, Jacob’s Pillow Dance, Broadway Cares / Equity Fights Aids Easter Bonnet en The Minskoff Theatre, numerosas producciones musicales con Debbie Allen incluyendo presentaciones en una gala llena de estrellas presentada por Diddy en el Howard Theatre en Washington, DC.

Para más información:www.chloearnold.com

Leave a Reply