Maud Arnold

Maud Arnold, conocida como una de las «Leading Ladies de Tap» y la chica de portada de la edición Tap de la revista Dance Spirit, es miembro de la banda femenina de tap, Syncopated Ladies, ampliamente conocida por sus videos virales que han acumulado más de 50 millones de visitas. El más exitoso fue su tributo a Prince y su versión de Beyoncé’s Formation, que Beyoncé compartió en todas sus redes sociales y luego contrató a Syncopated Ladies para actuar en el lanzamiento de su línea de ropa deportiva Ivy Park en TopShop, Londres. Maud también actuó en vivo con Syncopated Ladies en Good Morning America de ABC, The Ellen Show con Pharrell Williams y NERD y conciertos con entradas agotadas en Los Ángeles, Dubai, Nueva York y Washington, DC, recibiendo críticas entusiastas en The New York Times y más. .

Maud se ha convertido rápidamente en una profesora, jueza e intérprete muy solicitada en todo el mundo. Guiada y entrenada por Debbie Allen, Maud ha enseñado en Debbie Allen Dance Academy en Los Ángeles y Allen’s Dance Institute en Texas. Además de enseñar en los EE. UU., Maud ha enseñado claqué y Afro-Funk en Dubai, Brasil, Japón, España, Haití, Reino Unido, México, Canadá, Croacia, Ucrania y Rusia.

Los otros créditos televisivos de Maud incluyen: Experiencia BET: 106 y Park, The Late Late Show with James Corden, Boardwalk Empire de HBO, Switched at Birth, Secret Talents of the Stars como bailarina destacada con Mya, The Today Show y Syncopated Ladies ganadora de la temporada 11 de FOX’s So You Think You Can Dance: Dance Crew Battle. Maud se puede ver en comerciales nacionales y anuncios impresos de Toyota, GAP y CANTU y ha trabajado con Beyoncé en varios comerciales y videos musicales.

Maud es la co-directora y productora del DC Tap Festival, aclamado por la crítica, pionera en nuevas experiencias para bailarines y artistas en todo el mundo y, junto con su hermana Chloé Arnold, fueron reconocidas por la Cámara de Representantes de los Estados Unidos como preservadoras y embajadoras de las artes.

Maud también es una emprendedora que tiene un título de la Universidad de Columbia y supervisa las producciones de Chloe y Maud y sus muchas entidades, incluidas sus líneas de ropa: I LOVE TAP y UniLove, así como sus talleres de claqué, programas extra curriculares y compañía de Tap para jóvenes. #NoFilter: Sole Talk.

Para más información visita: https://www.maudarnold.com/

Leave a Reply