¿Que esperar del festival Tap Fest Guadalajara 2021?

¡Bienvenidos a la cuarta edición del Festival Internacional Tap Fest Guadalajara!

5, 6 y 7 de Marzo, 2021

¡Clases con los mejores maestros de TAP del mundo!

Tap Fest Guadalajara nació con la idea de crear e inspirar nuevas experiencias a bailarines de Tap y de otras disciplinas que quieran ampliar sus conocimientos como bailarines profesionales.

Las Clases pensadas para todos los niveles y diferentes gustos, te llevaran al siguiente nivel de conocimiento en el TAP y danza en general.

Los Maestros han sido escogidos de acuerdo a sus estilos, cada uno te dará una experiencia diferente por clase, ya sea que estés en nivel principiantes, intermedio, avanzado, teachers o niños, cada una te abrirá un abanico de experiencias como bailarín profesional.

La competencia para 2021 estará llena de sorpresas para los ganadores en categoría SOLO de Kids, intermedio y avanzado, así que no dejes de participar!! 
Este nuevo año, tendremos muchas modificaciones y regulaciones de acuerdo a lo que nos pide el Gobierno de Jalisco. Todo esto en beneficio de tu seguridad y salud. Mantendremos nuestros servicios al 100% y esperamos que aunque tengamos que seguir nuevos procesos, esto no sea un obstáculo para disfrutar y aprender mas de los que nos apasiona y nos ha unido por estos años que es el TAP. !Esperamos verte en 2021!

Leave a Reply