Bolsos Capezio

Bolsos y Mochilas Capezio

Dicen que persona precavida vale por 2, y a quien no le gusta estar bien equipado para cualquier cosa que pase o puedas necesitar durante una clase de Tap. Pero ¿qué es lo que puedes llegar a necesitar? Aquí les vamos a dar una lista básica de lo necesario.

Si ya llevas tiempo yendo a clases de Tap, es probable que tengas tu set hecho, ya te habrás dado cuenta de que usas algunas cosas más que otras. Y vas llenando más y más la bolsa, aún así, es probable que encuentres en esta lista algo que no habías tenido en cuenta y puede que te saque de un apuro algún día o que empieces a desalojar tu bolsa de cosas innecesarias.

Lo primero que necesitaremos es la bolsa obviamente, puedes encontrar de diferentes tamaños, pero si practicas Tap es preferible que elijas una grande con muchos bolsillos, así podrás tener todo en su lugar sin tener problemas de espacio. Hay muchos tipos de mochilas de baile en Capezio como “Hanami Duffle” de, esta mochila te puede dar muchas cosas a tu favor. El bolsillo externo para botella de agua mantiene el agua a la mano sin necesidad de abrir la mochila para buscarla accediendo a ella fácilmente. El bolsillo frontal con cierre les brinda acceso rápido a las llaves, cinta y otros artículos pequeños, y el bolsillo lateral elástico es perfecto para llevar y agarrar artículos. Con una divertida etiqueta de identificación en forma de corazón «BLOOM and Dance», esta bolsa es ideal tanto para el estudio como para viajar a competencias.

También si quieres un estilo más discreto practico de muy buen tamaño tenemos el “canvas tote” Capezio, a cualquier bailarín le encanta ya que es ligera de material resistente y es lo suficientemente grande como para llevar todo lo que necesites.

Si quieres una mochila para poder colgar en la espalda esta la “go-to technique backpack” esta mochila es la mochila más cómoda, ligera y práctica de Capezio con un diseño neutro que lo podrían usar hombres y mujeres sin ningún problema.

Ahora si, después de haber escogido la mochila que se adapte mejor a tus necesidades tienes que pensar lo que es necesario para  

tus clases de tap día a día.

  1. Tus zapatos preferidos de Tap, si todavía no los tienes puedes encontrar una gran variedad en Capezio.
  2. Zapatos cómodos o botas de descanso, al terminar la clase es muy incomodo estar caminando con tus taps por el ruido por lo que recomendamos traer zapatos extras cómodos o fundas para los zapatos de tap.
  3. Agua, en algunos estudios de danza te ofrecen agua ahí pero nunca está de más llevar tu botella de agua por si las dudas.
  4. Calcetines, aunque algunos prefieren usar sus zapatos sin calcetines, siempre es bueno traer un par extra, en caso de alguna ampolla o demasiada humedad en los pies. Hay que evitarnos el pie de atleta que muchos bailarines sufren!
  5. Kit de emergencia para arreglar tus Zapatos. Si todavía no lo tienes, lo puedes comprar durante el festival.

Para mayor información visita: https://www.capezio.com/accessories/capezio-accessories/dance-bags

Te esperamos ver muy pronto en TAP FEST GUADALAJARA

Leave a Reply