¿Cómo escoger tus primeros zapatos de tap?

¿Cómo escoger los zapatos de TAP? ¿Cuáles son los mejores zapatos? ¿Dónde puedo conseguir zapatos de tap? Para los que inician en el baile de Tap es el gran dilema.

Y después de llegar a la tienda o de una búsqueda por internet surge la última pregunta: ¿Qué tipo de zapatos de tap debo comprar? ¿Cuáles son los mejores para mí?

No te preocupes, hay una enorme gama de opciones para escoger: desde los modelos clásicos, suela firme o flexible, de colores, diferentes altos de tacón, diferentes pieles.

Hay varios aspectos que tienes que considerar para hacer la decisión final. El zapato de Tap se elige en cuanto a la comodidad, la manera en que te ajusta y su durabilidad.

La firmeza de la piel, que esto no se define a la primera porque con el tiempo, y con el uso frecuente, la piel en los zapatos se estirara un poco, pero si es algo que te deberias de preguntar ya que de esto depende el modelo y la talla. Otro punto a considerar como principiante o que vas a cambiar de un modelo clásico a uno más fashion es el tipo de suela, firmeza y peso del zapato. Los zapatos tienen partes específicas que te van a ayudar a saber si esos zapatos son para ti o no como el tacón, las costuras, y el material con que está hecho. Para poder escoger bien nuestra marca a recomendar es capezio ya que tiene toda la gama de zapatos que pueden ajustarse para lo que tu quieras. algunos de los modelos son:

TIC TAP TOE TAP SHOE

Tic Tap Toe es el zapato perfecto para un bailarín de tap que acaba de comenzar. sin costuras en color negro y beige. La parte superior es suave mientras que el talón antideslizante los mantiene en su lugar. El forro de felpa previene las distracciones incómodas y el talón acolchado absorbe los golpes, de lo único que tiene que concentrarse es hacer un buen sonido.

FLUID TAP SHOE

Fluid Tap Shoe es excelente para absorber humedad que puede llegar a tener tu zapato, te da velocidad y elegancia. está diseñado para que sea resistente como para aguantar los impactos y al mismo tiempo flexible. Es liviano y suave para evitar que los pies y los tobillos se cansen fácilmente. Mucha comodidad ya que la parte superior es suave, y el cuello y la plantilla están acolchados.

FLEX MASTER TAP SHOE

Flex Master Tap Shoe tiene muy buena calidad, y en la parte superior la piel es suave. Tiene diseño de suela dividida para dar más flexibilidad, dando mejor articulación del pie y soportes. Produce un sonido de resonancia más profundo y la plantilla acolchada dá absorción de impactos y está diseñada para que nunca se aplane, entonces no solo ayudan para hacer un buen sonido si no ablanda el impacto para que no te duela.

CADENCE TAP SHOE

Estos zapatos son muy cómodos, tiene una parte superior de cuero y los hace por dentro y fuera muy suaves y duraderos. La suela y el tacón de teletone te dan un buen soporte. Tiene cuello y plantilla ligeramente acolchados, y una plataforma antiderrapante. que ayuda a prevenir cualquier accidente.

PREMIERE TAP SHOE este zapato de tap es uno de los best sellers con parte superior y suela de piel. Forro de microfibra para mayor comodidad y plantilla de espuma. Parche de goma antideslizante Tacón de plástico e incluyen un collar ligeramente acolchado para mayor comodidad y cordones de algodón.

MARY JANE TAP SHOE Este zapato se puede decir que tiene un diseño diferente de primera vista. Tienen una suela exterior de goma para mayor resistencia y flexibilidad. La plantilla de espuma da absorción de impactos da mayor comodidad. Como la seguridad es primero tiene una almohadilla antideslizante dándote total control. Talón de goma más dura y coincide con el color del zapato.

MANHATTAN XTREME TAP SHOE

Este es un zapato de tap con tacón, a muchas les puede sonar algo extremo porque combinar el baile del tap con tacones no suena a buena combinación pero al momento en que te los pruebas sientes la seguridad para empezar a bailar, tiene plantilla acolchada para tener una mejor resistencia y menos cansancio porque no dejan de ser tacones. Tiene talón antideslizante para darte mayor seguridad.

CAPEZIO CLASSIC TAP SHOE

Este zapato es el clásico de los clásicos hecho con piel de carnero, la suela doble cosida y el superior del zapato. La plantilla Spring Tec® y el forro interior aumentan la comodidad y proporcionan un rendimiento energético. Rellenos de espuma para mayor comodidad y que resistas todas las horas de baile con un confort inmediato.

TAP JR. FOOTLIGHT Este modelo también es un best seller por su comodidad y parte superior de piel suave, flexible y de buena calidad. Este modelo de tacón completamente forrado de piel es más bajo y redondo que el manhattan xtreme. Tiene plantilla acolchada con buen soporte, almohadilla antideslizante como los demás modelos. Forrado con microfibra que absorbe la humedad.

  1. TYETTE TAP SHOE

Parecido al mary jane pero en un diseño un poco diferente. El Jr. Tyette es un zapato práctico y con bonito diseño que para un zapato de tap encontrar estas dos características en un mismo zapato es algo increíble. Con una cinta para amarrarlo y la suela por el interior está diseñada para dar comodidad y soporte al pie dándole una estructura sólida sin sacrificar el diseño.

RIFF SLIP-ON TAP SHOE Este modelo antideslizante está hecho para facilitarte la vida de bailarín con una parte superior de piel con elástico a los lados para facilitar el momento en que te pones el zapato, te los puedes quitar y poner muy rápido. Está ligeramente acolchado para la presión que hace el pie y la comodidad. Tiene suela dividida para dar soporte adicional durante el momento de bailar.

TAP SONIC TAP SHOE

Podemos decir que este modelo es el modelo más innovador ya que el tacón es intercambiable, es seguro y ligero ya que el tacón es hueco para dar más agilidad al bailarín y al mismo tiempo amplifica el sonido. tiene suela moldeada para mayor comodidad y está forrado de piel y gamuza. Este modelo se ajusta a tu pie con una comodidad inigualable. con este zapato podemos darnos cuenta que este baile va hacia el futuro.

K360 .

Hecho a la medida, diseño y color deseado con las mejores pieles del mercado. Este zapato es una inversión para tu carrera profesional, te durarán por muchos años. Para más información sobre este modelo da clic aqui: https://custom.capezio.com/

Todo bailarín de tap debe empezar de la mejor manera con cualquiera de estos modelos de Capezio. Al final tienes que elegir los zapatos que mejor se adapten a tus necesidades y empezar a bailar.

Para mas información visita: https://www.capezio.com/

Leave a Reply