FOOTSIE ROLLER

MEJOR MANERA DE DESCANSAR TUS PIES DESPUÉS DE UN DIA DE ENSAYO

Todos los bailarines de tap alguna vez han experimentado ese cansancio o dolor de pies que sucede por estar tantas horas seguidas haciendo lo que les encanta y otras por el simple hecho de que su pie no tiene mucho arco, y por este tipo de dolores no dejan de bailar pero claro que sería mejor bajarlos o eliminarlos por completo.

Capezio con los miles de productos que tienen para mejorar cualquier cosa relacionado con el baile tiene el Footsie Roller, es un rodillo hecho de madera con goma negra en los lados del rodillo para que al momento de usarlo bajo el arco de los pies se adhiera al suelo y no se resbale.

Este rodillos tan simple de madera tiene varios beneficios que te ayudarán a seguir bailando, sirve para relajar el arco de los pies que está sometido a la tensión del baile por el exceso de fuerza, al momento de girar el rodillo en la planta del pie aumenta la circulación y suaviza los nudos dando una sensación de alivio a los pies cansados.

Este rodillos está especialmente diseñado para los pies cansados pero lo puedes aprovechar y darle varios usos como rodarlo sobre los músculos cansados y relajarlo usándolo como masajeador ya sea antes del entrenamiento o después.

Al final esta herramienta tan simple de capezio te puede sacar de uno o varios apuros, es algo básico que un bailarín tiene que tener en su maleta para a la hora de bailar hacerlo de la mejor manera.

Te esperamos ver muy pronto en TAP FEST GUADALAJARA