K360 Capezio

EL LEGENDARIO K360 OXFORD

Queremos hablarles sobre unos zapatos con los que nos hemos topado y que se han hecho un estándar en la industria del TAP: El legendario K360 OXFORD.

Este zapato se confecciona con cuero de calidad superior. Son fuertes y son duraderos a la vez que se evitan los estiramientos excesivos. Cada par da longevidad, flexibilidad y fuerza general, características indispensables para quién busca sacar de unos zapatos el máximo rendimiento y a la vez lucir un complemento precioso.

PERSONALIZA TUS CAPEZIO K360 Una característica única en estos zapatos es que puedes personalizarlos a tu gusto y hacer de ellos una verdadera expresión artística. El K360 personalizado es diseñado y elaborado con precisión según las especificaciones de cada cliente. Las modificaciones personalizadas transforman el “K360 estándar” en un zapato totalmente al gusto de la persona que los use. Puedes confiar en que se hará con tus especificaciones y llamarlo de verdad tu propia creación.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DEL K360 PERSONALIZABLES

  • Materiales: Los zapatos de Capezio están hechos a mano sólo con materiales de alta calidad para un rendimiento superior, comodidad y atractivos visualmente. Los K360 se construyen con suelas de cuero premium y resistente empeine de cuero de carnero. También pueden hacerse con materiales proporcionados por el cliente.
  • Tallas: Se pueden pedir en tamaño US 4-14, estrechos o de doble ancho. Pares de tamaños desiguales también se pueden pedir por un cargo adicional.
  • Acabados: Algunos opciones de colores del cuero de carnero están disponibles en acabados con mate, lustre y brillante. Se deberá llamar para verificar la disponibilidad de acabados específicos.
  • Colores: Puedes escoger entre muchos colores, estampados, adornos y fabricaciones. Se puede contactar con la marca para solicitar muestras más exactas.
  • Patrón superior y recorte: Todos los Tap K360 personalizables tienen el toque de la calidad de cuero de carnero con respaldo de cuero con la firma de Capezio. Pueden

ser ordenados con patrones existentes o personalizados. Los adornos se pueden añadir en cualquier sitio por un cargo adicional.

  • Tacones: Todos los tacones incluyen espuma acolchada en el talón y antideslizante. Los tacones pueden crearse en estándar, modificado o cubano y se pueden pintar en varios colores.
  • Taps: El TELE TONE tap está diseñado específicamente para el K360 y se venden por separado a menos que se pida lo contrario.
  • Suelas: Todos los K360 cuentan con una suela de cuero durable. Muchos tipos de elaboraciones para mejorar el rendimiento incluyen una suela doble o triple, así como welting o doble costura con bordes que se hacen por sus especificaciones.

Esperamos que te haya servido este artículo para conocer mucho más de unos zapatos que te podrán ayudar a lograr tus metas en TAP y llevarlo al siguiente nivel.

Leave a Reply