Placas para zapatos de Tap Capezio

Existen muchas marcas de placas en el mundo de el Tap pero como en todo, hay unas marcas que son mejores, probadas por muchas personas y después seleccionadas por ser las que mejor responden a las necesidades de los bailarines. Así en los diseños interviene el tamaño, forma, grosor y material que finalmente influyen en el peso y sonido del zapato. A simple vista es solo una placa de metal pero un bailarín de Tap sabe que tiene mucho más importancia pues de este pedazo de metal depende el sonido y comodidad y tener la herramienta adecuada para el trabajo hace una gran diferencia. Este caso es el de los taps Tele Tone de Capezio porque los convierte en nuestra mejor herramienta.

Se considera que los taps ‘Tele Tone‘ producen el mejor sonido posible en el mercado. Además los zapatos Capezio vienen equipados con ellos, el mejor zapato merece los mejores taps.  

Con estos taps se resalta la calidad de los zapatos y, a diferencia de otras marcas, cuentan con la mayor tecnología, producen un sonido más claro y fuerte. Están hechos de aluminio que ofrece como beneficios:

  • Ligeras.
  • Se pueden usar por largo tiempo pues no cansan mucho.
  • Al ser de fácil manipulación ayuda al bailarín a conseguir sus metas a menor tiempo.

Antes de la placa, el zapato tiene una capa de soporte de fibra de madera que funciona como un gran soporte pues amortigua el golpe, lo que disminuye de manera considerable el dolor al servir de colchón.

El contacto con el suelo y el panel de fibra de madera es lo que da un buen sonido por eso las placas Tele Tone de Capezio están sujetas al zapato con 3 tornillos de cruz con la idea aflojar o ajustar el sonido que hacen para dejarlo tal y como te gusta.

Por otro lado se recomienda no aflojar tanto los tornillos porque puede que los tornillos se aflojen más de lo deseado hasta llegar a caerse. Pero nunca esta de mas llevar un kit de reparación en tu mochila junto con tus zapatos con destornilladores pequeños para estar preparado para cualquier cosa que pueda pasar.

Algunos zapatos de otras marcas vienen con las placas clavadas, esto no es tan recomendable pues los sonidos que producen no son de la mayor calidad y no pocas veces se ajustan bien al zapato. Capezio se encarga de que sus zapatos y taps queden perfectamente ajustados al contorno, lo que permite una mayor gama de “notas” y de esta manera poder hacer todos los pasos de manera más sencilla.

Todas las placas que Capezio ofrece son 100% de aluminio y fundidas en arena. Tienen dos tipos de placas:

  • La primera viene del número 1 (grande) hasta el 5 (chico) diseñados para todos los modelos clásicos.
  • Y el K360 oxford y los XL que son para zapatos más grandes ( del 12 americano +).

Los taps Tele Tone de Capezio son la mejor herramienta para el bailarín de tap que quiera mostrar la extrema calidad de sonido, además de durabilidad y tecnología.

Leave a Reply